Rehabilitación vial y limpieza en vía pública

Rehabilitación vial y limpieza en vía pública

En las últimas jornadas de esta semana, los agentes municipales continuaron con el desarrollo de diversas labores de mejoramiento de calles de tierra, limpieza y reacondicionamiento de espacios públicos.

Con personal de mano, minicargadoras y camiones se llevó a cabo la recolección de ramas y residuos sueltos en Cañuelas Centro, La Unión I y II, y principales vías de acceso.

En cuanto a los trabajos en la red vial, con maquinaria pesada, se realizaron maniobras de recuperación de calzada, movimiento de suelo, nivelado y abovedado en las calles Entre Ríos (desde Paraguay a Haití), San Juan (desde Uruguay a Juan XXIII), Kennedy, San Juan, 1º de Noviembre, Santa Fe, Córdoba, Newbery, San Juan y en el Bº Máximo Paz Oeste.

Además, el sector de Espacios Verdes practicó trabajos de jardinería en plazas y espacios verdes y cortes de pasto en la Escuela Media Nº2, Bº Buen Pastor, Bº Guzzetti, Monolito y boulevard del Acceso Del Carmen.  

En cuanto al plan de refacciones en la red de iluminación pública, electricistas del Corralón Municipal concretaron reparaciones en postes de las calles Independencia, Sarmiento, Rivadavia, Del Carmen, 9 de Julio, Larrea, 20 de Junio, Antártida Argentina, Perú, Belgrano, Hernández, Pasco, Alem, Juárez, 12 de Octubre, Sarmiento, Mozotegui, Yrigoyen, Acuña, Sargento Cabral, San Juan, Juncal, Newbery, Garavaglia, Paraná, Acuña, 25 de Mayo, Lope de Vega, Basavilbaso, Saavedra, Ameghino, Sarmiento, 24 de septiembre, Güemes, Dr. Houssey y en las localidades de Alejandro Petión y Máximo Paz.