Se licitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 205

Se licitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 205

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 205. El presupuesto oficial para llevar a cabo las intervenciones es de $ 2.175.966.966.

Los trabajos prevén la repavimentación de 15 kilómetros de la calzada y la construcción de banquinas. Además, se realizará el ensanche, reconstrucción y mantenimiento de los puentes existentes, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°58 y la intersección con la Ruta Provincial Nº 6, en Cañuelas.

“Esta obra potencia nuestra región,  mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y la seguridad vial”

Marisa Fassi

Asimismo, se contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, colocación de nuevas barandas para defensa vehicular, construcción de nuevas dársenas para transporte público y la construcción de refugios peatonales.

En este marco, el Administrador de Dirección de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta afirmó: “Esta obra impacta en municipios de enorme potencial, como son Cañuelas y Ezeiza, aumentando la infraestructura vial a nivel regional por lo que, con su ejecución, generaremos una arteria mucho más segura”.

Por su parte, el Administrador de la Dirección de Vialidad de la Nación, Gustavo Arrieta, destacó: “Nuestro país necesita de este tipo de trabajo para su desarrollo. Buenos Aires es la locomotora productiva de Argentina y el gobernador entiende eso; por eso se está desarrollando un plan de obra vial muy importante”,

Por otro lado, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, aseguró: “Esta obra potencia nuestra región,  mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y la seguridad vial”.