Se multiplican las labores de mantenimiento en diversos barrios y localidades

Se multiplican las labores de mantenimiento en diversos barrios y localidades

En la segunda mitad de la semana, las áreas de Servicios Públicos, cooperativas y Espacios Verdes desarrollaron más tareas que contribuyen a la limpieza y prolijidad del distrito.

Los grupos de agentes con cargadoras pequeñas y camiones realizaron labores de limpieza y recolección de residuos sueltos en Cañuelas Centro, casco urbano, barrios Hipotecario y La Unión, y en la localidad de Vicente Casares.

Mientras las precipitaciones lo permitieron, las motoniveladoras desplegaron el plan de mejoras y estabilidad del suelo en las calles de tierra Güemes, Mandela, 24 de Septiembre, La Rioja y Einstein.

Maquinaria pesada sumó acciones de cambio de alcantarillas en Dr. Houssey y Mendoza (San Ignacio); reparación de pozo en Saavedra y Sarmiento; y retiro de plantas y malezas en el loteo de Chacra 39.

Las cuadrillas de Espacios Verdes estuvieron abocadas a tareas de cortes de césped en el Cementerio Municipal, Plaza 22 de Enero, acceso por Ruta Nº205, capilla de Los Aromos, en zona de Estación de Trenes de Vicente Casares y en la vía pública de Villa Adriana y Cañuelas Centro.

El sector de iluminación municipal emprendió reparaciones y mantenimientos de postes calles Santa Fe, Acceso Del Carmen, 24 de Septiembre, San Juan, Lope de Vega, Mozotegui, Moreno, Brandsen, Acuña, Laprida, Güiraldes y Basavilbaso.