Un vecino de Cañuelas murió tras ser embestido por una camioneta en la Ruta 205
Un trágico siniestro vial ocurrido en la noche del martes dejó como saldo la muerte de un conocido vecino que circulaba en bicicleta por la Ruta 205, a la altura del kilómetro 70, sobre la mano con sentido hacia la ciudad de Cañuelas.
El hecho sucedió alrededor de las 22:15 horas. Según informaron fuentes oficiales, el accidente involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, dominio AH153YR, conducida por Lucas Rodolfo De Paula, de 38 años, domiciliado en Cañuelas.
Por causas que aún se investigan, la 4x4 impactó con la parte izquierda de la trompa a la bicicleta en la que se desplazaba la víctima fatal.
El ciclista fue identificado como Leonardo Tomeo, de aproximadamente 60 años, quien lamentablemente perdió la vida a metros del impacto, sobre el pasto de la banquina y vivía en las inmediaciones del siniestro.
Leonardo "la Momia" Tomeo, era el único hermano del querido Germán "el Negro" Tomeo, ex futbolista del Club Cañuelas, quien hace unos años se ordenó como Cura, quien permanece ligado a Cañuelas y es muy querido por toda nuestra comunidad.
La fiscalía Nº 2 de Cañuelas caratuló el caso como homicidio culposo y ordenó la realización de las diligencias de rigor, entre ellas, la pericia accidentológica y el test de alcoholemia al conductor.
La investigación continúa para determinar con precisión la mecánica del hecho y las responsabilidades, aunque las primeras hipótesis recogidas indicarían que el rodado circulaba sin señalización nocturna pero la camioneta en una maniobra de sobrepaso a un camión, rumbo hacia Lobos, se habría abierto demasiado y lo embistió de atrás.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)