Capacitación sobre prevención y protocolo de casos de violencia familiar

Capacitación sobre prevención y protocolo de casos de violencia familiar

En la tarde de ayer en la localidad de Máximo Paz, se desarrolló un taller gratuito para toda la comunidad denominado “Familias libres de violencia”.

La actividad estuvo organizada por la organización no gubernamental cristiana “Fortalecer” de Máximo Paz que dirige el pastor de la iglesia Cristiana de Familias, Néstor Guiriani.

El ciclo se realizó en las instalaciones de la calle 25 de Mayo 246 de la localidad de Máximo Paz y contó con la presencia dos capacitadoras de la fundación. La Magister en Ciencias de la Familia y Trabajadora Social, Estela Somoza, y la abogada especialista en familia, Dra. Stella Maris Torres.

Con la participación de la Secretaría de la Mujer, Igualdad de Género y Protección de la Familia de la Municipalidad de Cañuelas, la jornada se efectuó en las primeras horas de la tarde con un buen número de familias que reflexionaron y ampliaron el campo de conocimientos sobre violencia familiar, las relaciones dentro de la familia y los derechos de niños, niñas y mujeres.