EL FALLO DE MAGNETO Y LA CONDENA A CRISTINA
La Corte "Suprema de Injusticia" finalmente firmó la sentencia pergeñada y escrita por Magneto y sin tapujos la anunciaron el mismo día que “los periodistas de adivinación” vaticinaron, tan previsibles en todo, tan espantosos en su andar, destruyendo a su paso lo que pueda cruzarse u oponerse a sus intereses macabros.
Cristina queda fuera de juego, aquello que soñamos imposible hace unos años atrás, hoy en este país es solo algo más de lo grotesco, este indeleble “certificado de dignidad” es a su vez una afrenta a la democracia, en la que tres excreciones de la corrupción se arrogan la capacidad de decidir por el resto de los argentinos.
Cuando tuvimos el poder, no tuvimos el coraje, cuando estaban arrodillados no los ejecutamos, los perdonamos, pudimos haber avanzado en las reformas más importantes y trascendentes de la República, temimos al qué dirán, especulamos con el costo político, de cara a esquemas electorales permanentes y condicionantes.
En Argentina todo es tan atroz y singular por parte de la Derecha revanchista y sanguinaria, acá bombardearon a su Pueblo, acá fusilaron, acá desaparecieron, torturaron, mutilaron, violaron, robaron identidades, en ningún otro país de la región se vio tanta crueldad manifiesta para interrumpir gobiernos democráticos.
Acá fueron 30 mil desaparecidos, no hay registro en el subcontinente de un genocidio semejante, siempre el poder económico se ensañó particularmente con nuestro país, sobre todo con el peronismo, esa bestia abominable que le discutió derechos y le disputó poder, algo que para estos canallas resulta imperdonable.
Derrocaron y proscribieron a Perón, el mejor presidente de la historia, ahora a proscriben y encarcelan a Cristina, la líder más importante de los últimos 50 años, pero los traidores siguen libres y los corruptos andan sueltos, mientras Argentina atraviesa una crisis económica terminal, donde lo único que avanza es el hambre.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)