Qué "puede" hacer la Corte Suprema con Cristina en la Causa Vialidad
Por Claudio Rodríguez
Bastaría revisar cómo procedieron los jueces del Tribunal de Primera Instancia (TOF N°2) constituido por Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso y la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Mariano Borinsky, Diego Barroetaveña y Gustavo Hornos, todos asiduos visitantes de la Casa de Gobierno, la Quinta de Olivos y la "EMBAJADA", y las similitudes que guarda el Caso Vialidad con las causas armadas contra el expresidente de Ecuador, Rafael Correa y al actual presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, causas desacreditadas, una por Interpol, que rechazó la orden de detención contra Correa por ser contraria a la Declaración Universal de los Derechos Humanos (tan inconsistente era) y otra por el Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil, que consideró que a Lula no se le habían respetado sus derechos, especialmente el derecho a la defensa y anuló todo el proceso.
Los objetivos de los casos citados no dejan lugar a dudas, se trata de -mediante el ACOSO JUDICIAL o LAWFARE- EXCLUIR DE TODA CONTIENDA ELECTORAL (a desarrollarse en cualquier país latinoamericano) A TOD@ CANDIDAT@ QUE HAYA DEFENDIDO LOS INTERESES de SU PAÍS y AFECTADO LOS DEL GRAN PAÍS DEL NORTE, y para ello el IMPERIO solo necesita la inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos (especialmente el de presidente) que, cualquier juez USA friendly, estaría dispuesto a firmar (máxime si participó de algún cursillo de “perfeccionamiento jurídico” en Miami).
Arriesgaría la "EMBAJADA" la posibilidad de dejar definitivamente fuera de campaña a Cristina, y que hoy tiene al alcance de la mano (gracias a sus jueces amigos), por un supuesto apego al derecho internacional y a la no injerencia en los asuntos internos de otro país ???
Acaso alguien supone que los fantoches que hoy integran el Supremo Tribunal argentino, tienen la integridad, el coraje o la honorabilidad, como para siquiera revisar el mamarracho jurídico que es la Causa Vialidad ???
Porque revisar la Causa implicaría (sin dudas) tener que absolver a Cristina, y ello a su vez, implicaría contravenir los deseos del CÍRCULO ROJO, la MAFIA MEDIÁTICA y gran parte de la opinión pública, que hace años recibe una sola versión de los hechos. Alguien imagina a estos pusilánimes afrontando tal desafío ???
LAS RESPUESTAS SON OBVIAS.
Solo una cuestión quedaría pendiente, la posible reacción de la militancia, que, también desde hace algunos años, amenaza con "armar algún quilombo". Pues bien, a la luz de los hechos, parece que su nivel de autonomía siempre estuvo pendiente del guiño de algunos cuadros (medios o altos) que están siempre más ocupad@s y preocupad@s en conservar sus sillones y emolumentos, que en reaccionar a las tropelías y humillaciones del PODER REAL.
Los gobernadores Osvaldo Jaldo, Raúl Jalil, Gustavo Saénz, Claudio Vidal y Martín Llaryora, (sin olvidar al capanga de Misiones, Carlos Rovira que, aunque actualmente no es gobernador, hace años que maneja los hilos del poder en Misiones) son una pequeña muestra (pero no la única) de genuflexos impenitentes.
Parece que hoy cualquier vendepatria puede ponerse el sayo peronista sin que truene ningún escarmiento.
Mientras tanto la dirigente que junto a Néstor redignificó la vida de millones de argentinos, espera (demasiado sola) la llegada de los cancerberos del poder real.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)