NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
El centro de este tema no sos vos, ni yo, ni Sandra Pettovello, ni los movimientos sociales. Nos importa un rabanito quiénes sean tus funcionarios. Ni a los que nombrás ni a los que echás. El centro acá es la gente que no tiene para comer.
Sin antojeras, verían mejor
¿Saben por qué vivimos en una sociedad cada día un poco más violenta? sería bueno que pudieran razonar sobre la desigualdad social que crece día a día, la exclusión del sistema de gran parte de los argentinos, la concentración de riqueza por unos pocos, la falta de empleo, la ausencia de definiciones...
LA CADENA DEL CINISMO
Hoy habla Mauricio, hoy utilizará la cadena nacional para comunicarse con el país, luego de 4 años en silencio, sin poder mostrar un rasgo siquiera de sensibilidad ante el dolor que nos toca transcurrir por la profundización de la crisis social y económica que excluyó del sistema a millones de argentinos.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)