Golpe comando en un campo de Cañuelas

 Golpe comando en un campo de Cañuelas

Seis delincuentes armados redujeron a un hombre de 40 años de edad y a su suegro en un campo de la ciudad bonaerense de Cañuelas y, tras privarlos de la libertad, les robaron dinero, algunos objetos de valor y un automóvil.

El ataque sucedió el miércoles pasado alrededor de las 20.30 horas en un campo situado a la altura del kilómetro 84 de la ruta 6, cuando el hombre y su suegro se retiraban del lugar a bordo en un Peugeot 408.

Al llegar a la tranquera –distante unos 2,5 kilómetros de la ruta 6– fueron abordados por los seis hombres armados, quienes estaban ocultos detrás de un pajonal amenazaron a las víctimas y los obligaron a regresar a la casona del campo.

En la finca, que se encontraba semivacía porque hacía muy poco tiempo se la habían desvalijado, los asaltantes se alzaron con dinero, costosas herramientas y con el botín escaparon a bordo del Peugeot 408 de los damnificados.

Antes de retirarse el dueño del campo, identificado como Manuel Scrochi, le pidió a los malvivientes que le dejaran el Peugeot 408 patente KTM-578, a lo que le respondieron: “Juntame 200 lucas y mañana te lo devuelvo”, pero el hombre le respondió que no tenía esa suma y aún el auto no apareció.

Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas resultaron ilesas, luego de que lograran escapar por una pequeña ventana de un baño y se dirigieran luego a un campo cercano a pedir ayuda.

El robo es investigado por personal de la Estación Policial Comunal y del Comando de Prevención Rural de Cañuelas.

Fuente: ANDigital