La Intendenta recorrió obras en el corredor de la Ruta 205

La Intendenta recorrió obras en el corredor de la Ruta 205

Marisa Fassi visitó esta semana la localidad de Máximo Paz, donde avanza la construcción de nuevos edificios educativos. También supervisó los avances de la obra de repavimentación de la ruta 205, en Alejandro Petión.

La intendenta Marisa Fassi recorrió esta semana algunas de las obras públicas que se encuentran en ejecución en Cañuelas, con financiamiento del gobierno provincial.

La jefa comunal, acompañada por funcionarios y vecinos, supervisó el avance de proyectos educativos y de infraestructura vial de fundamental importancia para la comunidad.

En la jornada del martes, junto a los consejeros escolares Sandra Cardozo, César Godoy, Telma Martines y Alejandra Toloza, la intendenta efectuó un recorrido por la obra de nuevos edificios educativos en Máximo Paz.

Marisa recorrió los avances en la construcción de la Escuela Primaria Nº35 y la Escuela Secundaria N°11, dos nuevos establecimientos educativos que no sólo representan un avance significativo en infraestructura, sino que también reflejan el compromiso continuo con la educación pública.

La intendenta expresó: "Seguimos impulsando obras educativas en barrios y localidades de Cañuelas que permiten que los chicos puedan crecer y formarse cerca de sus hogares. El futuro se construye con educación pública".

Avance en Obras de Repavimentación en Ruta 205

El miércoles, la jefa comunal se reunió con vecinos y vecinas de Alejandro Petión para supervisar los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta 205, entre Ezeiza y Cañuelas. Estas acciones, llevadas a cabo en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no solo generan empleo, sino que también contribuyen a la mejora de la conectividad y la calidad de vida de la comunidad.

La jefa comunal destacó: "Estas obras son fundamentales para seguir fortaleciendo el crecimiento de nuestro distrito. Vamos a continuar defendiendo este modelo de desarrollo y generación de trabajo, con un Estado presente, comprometido y cerca de la comunidad".