Marisa Fassi: “Todos los días aumentan la cantidad de pedidos de medicamentos y alimentos”
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se refirió a la situación económica actual y mostró preocupación ante la creciente demanda social en su distrito: “Con nuestros abuelos aumentan todos los días la cantidad de pedidos de medicamentos, de alimentos”, y agregó que es una realidad que “realmente preocupa, pero seguimos gestionando”.
En diálogo con Contexto, la Jefa comunal destacó el “Parque Industrial de Cañuelas que es muy importante que si bien sacó obras extras, se sostiene. Vengo de la inauguración de un centro de exposición del mercado agroganadero muy importante. En este momento a nosotros nos genera 700 puestos de trabajo”.
Si bien la Justicia frenó la resolución del gobierno de Javier Milei que les impide a los municipios cobrar tasas en las facturas de servicios, Fassi se refirió al tema y expresó que la medida “es preocupante”, y explicó que en su municipio “la tasa municipal a partir de marzo bajó un 20% y la tasa que viene en la boleta de luz es para pagar la iluminación de las calles. Imaginate que es la única manera que podemos pagar la iluminación de las calles y lo que sería tener en Cañuelas con las calles oscuras, así que para nosotros sería terrible”.
La intendenta firmó ayer un convenio de Leasing con el Banco provincia para la compra de 3.000 luces LED y 100 cámaras de seguridad para el Municipio.
“Para el distrito es una herramienta fundamental para seguir avanzando y brindarle el servicio a nuestros vecinos y vecinas”, cerró la intendenta Fassi.
Fuente: Diario Contexto
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)