Máximo Paz fue sede del Programa de Integración Barrial

Máximo Paz fue sede del Programa de Integración Barrial

El Gobierno Municipal realizó este jueves el Programa de Integración Barrial (PIB) en la Plaza Eva Perón, ubicada en la localidad de Máximo Paz.

El PIB un plan de asesoramiento y atención que cuenta con la participación de diversas áreas municipales y organismos,  los cuales instalan puntos de atención y orientación itinerante, en distintos barrios y localidades del distrito. 

La jornada contó con la presencia del intendente interino Kike Alcoba, quien recorrió y participó del desarrollo del Programa. 

Por otra parte, se encontró el puesto de “El mercado en tu barrio”, que está coordinado por el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, el cual nuclea a productores familiares de carnes y lácteos. Además, se habilitó un punto de la Unión de Trabajadores de la Tierra, que ofreció frutas y verduras agroecológicas.
 
Los vecinos y vecinas pudieron acceder a la atención directa de las siguientes áreas: Mujeres, Géneros y Diversidad, Deporte y Discapacidad, Educación, Niñez,  Tierras, Empleo, Producción, Juventud, el programa Envión, Desarrollo Social, Huertas Cañuelenses, y Tercera Edad.

Paralelamente, el operativo de Salud contó con la posibilidad de realizarse hisopados gratuitos, aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el covid19, y acceder a la vacuna preventiva contra la gripe y el neumococo, además de otras vacunas de calendario.

Por último, ACUMAR y ANSES instalaron un punto de atención para realizar gestiones y consultas.