Votarán una nueva prórroga para el traslado a Cañuelas...
La iniciativa busca que se extienda hasta el 31 de diciembre próximo el nuevo plazo -que caducaba a fin de este mes- para que comience a cumplirse la ley 622 de 2001, que establece la prohibición del acceso de ganado en pie a la Ciudad de Buenos Aires.
Elecciones 2025: dónde voto en la provincia de Buenos Aires...
Más de 13 millones de bonaerenses deberán renovar parte de la Legislatura y autoridades municipales. Cuándo se vota, cómo consultar el padrón y qué pasa si no figurás: guía práctica para no perder el derecho a votar.
ACUMAR clausuró la chanchería de Cañuelas Forezer S.A....
La Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo clausuró una empresa de la ciudad de Cañuelas, tras declararla “agente contaminante” e intimarla a presentar un plan de adecuación, informó Acumar. Los vecinos habían realizado múltiples denuncias en Cañuelas sin obtener respuesta alguna.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)