MILEI ENTRE SUS INTERMINABLES VIAJES Y MEDALLAS DE LATA

MILEI ENTRE SUS INTERMINABLES VIAJES Y MEDALLAS DE LATA

Lic. Raúl E. Valobra

Premios de cartón, frases grandilocuentes, emblemas vacíos, giras constantes, viajes privados, escenarios secundarios, mentiras descarnadas; y su hermana, la repostera que hoy recorre el mundo de la mano del Estado que intentan destruir mientras no consiguen un solo peso de inversión para el país.

Esta es la vida de Milei, quien nuevamente estará de visita en el país, este su país de paso, al que somete con peores indicadores económicos que la pandemia, una devastadora bomba de destrucción masiva que cae en el corazón productivo de la patria, provocando caída abrupta del PBI y aumento del desempleo.

Sin embargo, el hombre de la banda presidencial no parece preocupado por los datos de una economía dinamitada que desciende por un abismo irreversible, la comida sigue sin repartirse, el hambre quema como el fuego en gran parte de la población, las denuncias descansan en los oscuros escritorios de la Justicia.

Pero cual un enajenado mental, que se desentiende de la realidad, el ego del libertario se sacia con una nueva medallita de lata que le cuelgan sociedades retrógradas sin reconocimiento alguno a nivel internacional, mientras se viven momentos cruciales en temas claves para el desenvolvimiento de la república.

Habrá que leer los tuits presidenciales para saber con quién elegirá pelear en su corta estancia en Olivos y a qué ministro saldrá a proteger de la opinión pública para que no renuncie por hechos de corrupción, mientras nuevamente prepara las valijas para visitar París, la otra semana en el inicio de los Juego Olímpicos.

El país se halla en vilo por la desaparición de Loan en Corrientes aunque el Javo no se ha expresado al respecto; y no lo hace porque en verdad no le interesa el caso ni la situación ya que en el fondo avala todo lo que pueda estar relacionado con la venta y tráfico de personas y órganos, por lo que se llama al silencio cómplice.

En una de sus disparatadas alocuciones en esos actos del submundo donde le prestan micrófono y preso de una borrachera de banalidad dio rienda suelta a su incoherencia, para coincidir con el obsecuente pedido de Scioli y que le otorguen el nobel en economía aunque aún nadie vea un solo resultado positivo de su gestión.

Milei es el fruto de la manipulación mediática que ejerció el poder hegemónico, dando como penoso resultado la autoflagelación de una sociedad agobiada que ante la falta de soluciones por parte del poder político y sus instituciones decide hacer estallar todo por el aire, literalmente, y en eso andamos luego de la detonación.