Operativos de saturación en Cañuelas y localidades

Operativos de saturación en Cañuelas y localidades

Las distintas fuerzas de Seguridad, en forma conjunta con la Guardia Urbana y con la coordinación de la Secretaría de Seguridad del Municipio, iniciaron operativos de saturación en diferentes puntos del partido de Cañuelas, con el objeto de prevenir y reprimir, todo tipo de delitos y faltas en general, especialmente la modalidad de piratería del asfalto.

El operativo, con participación de las fuerzas policiales de Cañuelas, Máximo Paz y Los Pozos se lleva a cabo en la zona urbana de Cañuelas, el corredor de Ruta 3, el corredor de Ruta 205, y puntos de control vial específicos, como la rotonda de rutas 3 y 6.

Intervinieron tanto en los operativos puntuales como en las recorridas personal y móviles de cada dependencia, Grupo GAD, Comando Patrulla Cañuelas y personal de Destacamento Vial Cañuelas.

En el marco de las dos primeras jornadas de operativos de esta índole, se identificaron 850 personas, 540 vehículos (automóviles, camiones y motos), se realizaron infracciones de tránsito, y se procedió a la aprehensión de tres personas mayores con pedido de Captura Activo por distintos delitos y Juzgados. También se aprehendió -en la localidad de Alejandro Petión- una persona por el delito de “Encubrimiento” por circular con una motocicleta con numeración suprimida.

Este tipo de operativos van a continuar alcanzando a todos los barrios y localidades del partido.