Su concuñado la violó dos veces y la justicia tardó ocho años en detenerlo

Su concuñado la violó dos veces y la justicia tardó ocho años en detenerlo

Un hombre de 51 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini del partido de Ezeiza, acusado de haber violado en dos oportunidades a una adolescente de 15 años en Cañuelas y Máximo Paz, en un caso en el que la justicia tardó casi ocho años en tomar medidas.

El primer ataque había sucedido en Cañuelas en junio de 2015, cuando el hombre, concuñado de la víctima, la redujo en la vía pública y la sometió sexualmente.

La chica contó lo sucedido a la preceptora en la escuela y se radicó la denuncia policial y judicial. Hubo una medida cautelar mientras avanzaba la pesquisa.

Mientras la investigación se tomaba su tiempo, el hombre abusó nuevamente de la adolescente en una vivienda de Máximo Paz, en presencia de una mujer.

Con la declaración en Cámara Gesell y el reconocimiento médico legal, a casi ocho años de la denuncia inicial, el hombre fue detenido por orden de la UFI Número Uno de Cañuelas, con el aval del Juzgado de Garantías Número Cinco de La Plata.

El presunto violador fue aprehendido en la calle Campichuelo al 400 de Carlos Spegazzini, y quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Fuente: Nova