¿TE SENTÍS CAPAZ DE LEER ESTO?

¿TE SENTÍS CAPAZ DE LEER ESTO?

Sucede que vivís a mil o sucede que estás encapsulado en tus cosas, en tu ego y no te detenés ante nada, porque ya nada te conmueve, cuestión que roza la insensibilidad manifiesta, producto del caudal infinito de noticias que circulan por las redes y que apenas sabés cómo deglutir y digerir.

Las cosas que nos pasan no están al margen de tus decisiones, de tu participación como actor de esta realidad, en la que decidís con lo que hacés o dejás de hacer, con todo aquello que elegís consumir dentro del tráfico constante y progresivo de noticias que a su paso arrasa con nuestro espíritu aventurero de navegación y nos deja en un estado catatónico irreversible.

En esa desidia anestesiante germina la mentira, la desinformación, el engaño, en el mismo flujo desbordante de noticias navegan las verdades debatiéndose palmo a palmo con las mentiras para arribar a destino, desplegar la hidalguía que la constituye y el donaire con el que circula.

Pero si cada uno no toma la decisión de cómo desintoxicarse del contexto y escoge los canales con los que prefiere informarse; si cada uno no apela a su espíritu crítico y a todo lo que transcurre ante nuestra mirada decide otorgarle la misma estatura y equipara la VERDAD con la mentira, en su afán por cliquear y darle un “me gusta” a todo lo que parezca interesante, entonces la batalla está perdida.

La información pasó a ser un elemento vital para el sustento de la democracia y la verdad es atacada y degradada a través de los diversos mecanismos de manipulación que emplean quienes en nombre del Periodismo atentan contra la vida institucional de la República.

Como conjunto de la sociedad nos jugamos demasiado en estas próximas elecciones, por eso es necesario, fundamental, estar bien informados para poder decidir y elegir sin fraudes ni engaños; sin caer en las garras cómplices del Periodismo mercenario.

Dale un "me gusta" y con eso me ayudás a difundir la página para que llegue a más personas. Gracias y hasta cada día...

LUCHEMOS JUNTOS POR LA VERDAD

DALE UN "ME GUSTA"