Actividades recreativas por el mes de las infancias

Actividades recreativas por el mes de las infancias

El Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a participar de las actividades propuestas por el mes de las infancias. Del sábado 19 de agosto al lunes 21 de agosto, habrá una serie de actividades de entretenimiento en barrios y localidades, con entrada libre y gratuita.

El sábado 19 de agosto, en la Plaza San Martín, habrá actividades con inflables y juegos gratuitos, payasos, osos, música a cargo de un DJ, y la feria de artesanos/as y emprendedores.

El domingo 20 de agosto, en la Plaza Belgrano, también habrá inflables gratuitos, juegos, música a cargo de un DJ y mucha diversión.

De forma simultánea, el domingo 20, habrá actividades en Máximo Paz, en el Playón de San Esteban, en Uribelarrea y Udaondo.

En la feria de Uribelarrea a las 15:30 horas habrá una presentación especial del espectáculo de los “Titirifeos”, así como la actuación de "Los Arroz Con Leche" en la Unión Vecinal de Udaondo a las 16 horas.

Por otro lado, el lunes 21 de agosto, a partir de las 15 horas, también habrá inflables, juegos, merienda y mucha diversión con el show de Mauro Alan en El Taladro.