Arrieta y Fassi junto a otros intendentes se reunieron con Axel y Alberto de cara a las PASO

Arrieta y Fassi junto a otros intendentes se reunieron con Axel y Alberto de cara a las PASO

Los principales candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Segio Massa, se reunieron con 40 intendentes de la provincia de la provincia de Buenos Aires, quienes ratificaron su apoyo de cara a la próxima contienda electoral.

El encuentro se desarrolló en el salón Garage Argentino, ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo. Allí, los jefes comunales junto a los candidatos conversaron sobre la situación económica y política.

El intendente Gustavo Arrieta y la candidata a intendente Marisa Fassi participaron de la reunión donde se van definiendo los perfiles estratégicos de la campaña de cara a las PASO que esclarecerán un poco más el panorama electoral del país, desde la propuesta de 2 proyectos antagónicos, como el que encarnan Macri y Vidal por un lado y el de Alberto Fernández y Axel Kicillof por el otro.

Al ingresar a la reunión, Axel Kicillof sostuvo: "hay que dejar de hablar tanto y hacer campañas de marketing y solucionar los problemas, principalmente la falta de trabajo. No voy a responder a la campaña sucia y violenta”.

Por su lado, el diputado y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al oficialismo “terminar con la campaña sucia y generar propuestas reales para tener mejor y más educación, trabajo y seguridad”.

Algunos otros intendentes que se hicieron presentes en el encuentro fueron: Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Al terminar el cónclave, Alberto Fernández sostuvo ante los medios: “No hay dos argentinas, hay una sola. Difícilmente creo que alguien quiera cortar boleta. Los intendentes no juegan con eso, porque jugar con la tijera es jugar con la gente. La idea es ganar cuando los argentinos voten. Estamos muy tranquilos. A los indecisos les digo que piensen en el país que están viviendo. Los argentinos merecen mejor suerte”.

En cuanto a la economía, lanzó: “El Gobierno nos va a entregar al Fondo Monetario. Se viene más ajuste con la reforma previsional y laboral. No podemos hacerle pagar los platos que rompió Macri a los jubilados. Nosotros vamos a encender la economía argentina. Macri la apagó. Los lácteos aumentaron más del 60% en los últimos años”.

“Yo negocié en el 2003 con el Fondo, es un tema que conozco, no me lo tiene que enseñar nadie. Sé como se hace. Yo a Trump no le hago caso si lo que dice va en contra de los argentinos”, agregó por último.

 

Fuente: Informe Político