EL DOLOR DE UNA REALIDAD INAPELABLE
Tal vez a vos no te importe, tal vez te resulte indiferente, pero finalmente un dato coincide con la percepción de la realidad, aunque todos hubiésemos querido que ese relato ficcional del gobierno fuera verdad y que como por arte de magia bajaran los índices de pobreza.
Porque decime la verdad, cómo podría ser eso, si los sueldos de los que laburan siquiera cubren las necesidades, imagínate entonces: los desocupados, los jubilados, los discapacitados, los excluidos; este modelo injusto y despiadado solo sabe reproducir y expandir la pobreza.
Eso significa que 15 millones de argentinos, están bajo la línea de la pobreza, mientras el presidente Milei dice orgulloso que “nos salen dólares por las orejas”, al tiempo que estamos inmersos en ese período de tiempo que el Caputo denominó “los mejores 18 meses de la historia”.
No te sentís medio pelotudo de verlos tirar datos tan opuestos a la realidad palpable, tanto que cuando terminan de hablar, te mirás y te preguntás ¿de qué país están hablando estos muchachos? porque el país está en pleno proceso de destrucción masiva y ellos celebran exultantes.
Qué miserable tienen que ser estos seres para hablar de dólares acumulados mientras hay argentinos que no comen a diario las 4 comidas básicas, pero ellos venden al mundo como un éxito este momento de nuestra economía, donde la crueldad de tanta injusticia social aplasta vidas.
Qué hacés cuando te cruzás con un jubilado que no puede comprar sus medicamentos o un desocupado que ya no puede hacer pie para afrontar el costo de vida, decime cómo hacés para callar tu bronca y no exigirles la renuncia; y así recuperar aquel país, distinto, que merecía vivirse.
HAY DOS DOLOROSAS MANERAS DE SER UN SOMETIDO POILÍTICO, UNA, ES POR LA ESCLAVITUD DE LA IGNORANCIA; LA OTRA, ES POR LA ELECCIÓN DE LOS COBARDES. SI LO VOTASTE, FIJATE EN CUAL DE ESTAS DOS VARIABLES TE ENCONTRÁS, PORQUE NO TE QUEDA MUCHO TIEMPO, PARA CAMBIAR.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)