Otra conquista dorada para Cañuelas

Otra conquista dorada para Cañuelas

En la jornada de este lunes, continúa el desarrollo de actividades deportivas y culturales, en los Juegos Bonaerenses y en estas instancias finales la delegación que representa a Cañuelas obtuvo otra medalla de oro.

Una presea dorada más a la lograda por la mañana por Tobías Zubiri, en Gimnasia Artística, alumno del colegio IMEI, todos representantes de la ciudad de Cañuelas.

En esta ocasión, lo más reciente es la conquista del fútbol femenino a través de los triunfos de la dupla que componen Martina Iraola y Paz Rivarola, que se consagraron campeonas de Fútbol-Tenis, tras eliminar a General Villegas en el primer partido por 2 a 0, luego doblegando a San Nicolás 2 a 0, en las semifinales, victoria ante Lomas de Zamora 2 a 1 e imponiéndose en la final ante sus pares de Dorrego por 2 a 1.

La delegación cañuelense se mantiene con expectativa, para las próximas horas, de cara a la última jornada de competencias, ya que restan jugarse disciplinas, con la posibilidad de poder ganar y obtener más medallas