Milei, el Emperador de las Tinieblas
Señor de la Oscuridad, Emperador de las Tinieblas, sería un título perfecto para nominarlo, a un hombre plagado de maldad que lucra y disfruta haciendo daño a los demás, que condena a la más extrema pobreza a millones de personas en toda la Argentina.
Sin embargo, para seguir riéndosenos en la cara, para “gozarnos” como se dice vulgarmente, una secta de cuasi satánica del judaísmo decide declararlo “Embajador Internacional de la Luz”, ¿es necesario agregar algo más? entiendo que está todo dicho.
¿Alguien puede considerar buena persona siquiera a un desgraciado que le quita los remedios oncológicos a pacientes con cáncer, cierra históricos organismos de DD HH, echa del Estado personas con discapacidad, embarazadas y se regocija de su accionar?
Qué tipo de religión puede otorgar esa condecoración a un bastardo a quien no se le conoce un solo gesto de bondad, solidaridad o empatía, que todo lo que se desprende de él es retorcido y violento, así están las cosas en el mundo y no parece que vaya a cambiar.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)