Musimundo cierra sus locales en la provincia ante la estrepitosa caída de las ventas

Musimundo cierra sus locales en la provincia ante la estrepitosa caída de las ventas

Musimundo, la cadena de electrodomésticos, música y electrónica, está llevando adelante una semana una sorpresiva ola de cierre de sucursales en la provincia de Buenos Aires.

Se trata del cierre de los negocios de Musimundo incluye a Cañuelas, Mar del Plata, Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, La Plata, Ezeiza, Monte Grande, Marcos Paz y Quilmes.

Como consecuencia de la estrepitosa caída las ventas, una nueva víctima de las políticas de Macri y Vidal, cierra sus cortinas, en este caso se trata de una poderosa firma comercial que había expandido su alcance durante los años anteriores pero con CAMBIEMOS tuvo que cerrar 40 locales en la provinicia de Buenos Aires.

Según informaron, son locales chicos que pertenecen a CARSA, uno de los socios de la empresa, que el año pasado había salido de un concurso de acreedores.

Distintos medios locales informaban de la situación en sus ciudades, donde los cierres de sucursales dejaban a alrededor de una docena de personas en la calle en cada caso.

En Cañuelas, horas antes de la apertura del comercio de Libertad al 855, llegaron directivos gerenciales a anunciar el cese de las actividades comerciales de la firma en la ciudad, confirmando así el despido de las 6 personas que trabajaban en el local, sin que medie ningún tipo de mediación legal ni de telegrama.

En Mar del Plata, bajó las persianas de su sucursal de Rivadavia y Catamarca y dejó sin trabajo a 14 empleados. Además, se anunció que la sucursal de Luro y Salta también cerrará y se irá definitivamente de la ciudad.

Desde la empresa indicaron que tomaron esta decisión debido a la "caída sostenidas en las ventas" y en el marco de un proceso de reestructuración, la empresa lleva cerrados 40 locales en los últimos meses.